sábado, 23 de abril de 2011

Los sueños de Vichu


La hermana de mi vieja, Silvina, vivía con su familia (mi tío e hijos) en una casa de madera, en medio de una selva tropical. La vegetación era muy verde y prominente y se colaba por entre la construcción que era bastante imperfecta, había separaciones entre las maderas y algunos árboles se colaban en el interior o, incluso, hacían de viga entre paredes. A pesar de ser una casa en medio de la selva y una construcción hecha medio así nomás, tenía todas las comodidades: jacuzzi, pileta, era una choza de lujo.
Adentro de la casa, por doquier, había babosas verde oscuro y violetas regordetas que al aplastarlas se convertían primero en gusanos y luego en anacondas asquerosas con colmillos gigantescos. Me daban tanto temor que me agarraba un ataque de pisada excesiva, lo cual era peor.

Luego de que a mi mamá se le rompió la tapa de una azucarera de loza, en la noche,
soñé con dicha azucarera. Pero con tapa.

Los sueños pertenecen a Vichu. Les recomiendo que
visiten su
blog, lleno de fotitos lindas y cosas escritas.
¡Lectores! Recuerden que pueden enviarme
sus sueños a bonnet.paula@gmail.com
o dejarlos
en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario