sábado, 9 de abril de 2011

Es el turno de otros soñadores




Esto de escribir los sueños es raro. Los lectores me dicen que lo que escribo no puede ser verdad, que consumo LSD antes de irme a dormir y mi primo me dijo entre sánguches de bondiola que son obsesivos mis sueños. Pero hay algo que me pasa mucho: ¡La gente me cuenta sus propios sueños! Todo el mundo me relata lo que soñó la noche anterior. Me cuentan cosas increíbles y me desafían un poquito. La depiladora me contó que una vez soñó que mataba al gato de sus vecinos a palazos. Tremendo. Hace semanas me puse a pensar que si siguen contándome cosas así voy a tomar psicotrópicos en serio. Todo sea para generar buen material. Pero cambié de idea. Se me ocurrió que los lectores me pueden mandar sus sueños y yo los puedo poner acá. Hagamos una red social de sueños. Me pueden mandar una bonita foto para acompañar o la puedo elegir yo. Pueden comentar este post o si son más tímidos y prefieren mantenerse anónimos mandarme un mail a bonnet.paula@gmail.com. ¡Los espero!

2 comentarios:

  1. estoy muy in, un día de estos te mando. cecilia s. (no, es muy obvio). c. segal.

    ResponderEliminar
  2. bonnies, siempre tengo sueños locos pero obviamente ahora no me viene ninguno interesante para comentar. espero que la convocatoria siga abierta cuando lo necesite. besos!

    ResponderEliminar