sábado, 23 de abril de 2011

Los sueños de Vichu


La hermana de mi vieja, Silvina, vivía con su familia (mi tío e hijos) en una casa de madera, en medio de una selva tropical. La vegetación era muy verde y prominente y se colaba por entre la construcción que era bastante imperfecta, había separaciones entre las maderas y algunos árboles se colaban en el interior o, incluso, hacían de viga entre paredes. A pesar de ser una casa en medio de la selva y una construcción hecha medio así nomás, tenía todas las comodidades: jacuzzi, pileta, era una choza de lujo.
Adentro de la casa, por doquier, había babosas verde oscuro y violetas regordetas que al aplastarlas se convertían primero en gusanos y luego en anacondas asquerosas con colmillos gigantescos. Me daban tanto temor que me agarraba un ataque de pisada excesiva, lo cual era peor.

Luego de que a mi mamá se le rompió la tapa de una azucarera de loza, en la noche,
soñé con dicha azucarera. Pero con tapa.

Los sueños pertenecen a Vichu. Les recomiendo que
visiten su
blog, lleno de fotitos lindas y cosas escritas.
¡Lectores! Recuerden que pueden enviarme
sus sueños a bonnet.paula@gmail.com
o dejarlos
en los comentarios.

viernes, 22 de abril de 2011

Anoche soñé que...


Iba con mi novio y una pareja más a un restaurant onda The Embers. Comíamos bien, pero para el postre nos metían en una 4x4 y nos llevaban al campo. Bajábamos en el medio de la ruta, rodeados de muchas vaquitas y ahí el chofer nos hacía unos helados rarísimos. Eran de vainilla con pan francés arriba y una salsa de banana transparente. Volvíamos al restaurant y yo me iba manejando un jeep verde. Pasaba por la casa de Gran Hermano y después me iba a encontrar con unas chicas chinas afuera de una especie de parque nacional. Entrábamos y una voz en off nos guiaba. De repente aparecían muchos osos pardos que me daban miedo. Corríamos todas pero los osos eran rápidos. De la nada aparecían unas flechas negras que mataban a los osos.

Update: Buscando la foto que ilustra esta entrada, encontré una nota acerca de soñar con vacas.
  • Soñar con vacas gordas, significa un buen augurio, abundancia y riqueza material.
  • Soñar que ordeñamos una vaca, significa que tendremos un buen año en el ámbito económico.
  • Soñar con una vaca grande con cuernos y saludable, representa a una mujer fuerte y segura de sí mismo.
  • Soñar con vacas flacas o enfermas, significa que habrá penurias económicas, es un sueño de mal augurio.
  • Soñar con vacas blancas, significa prosperidad en el futuro inmediato.
  • Soñar que una vaca nos persigue, significa traición o infidelidad.
  • Soñar con una vaca preñada, es vaticinio de la llegada de un hijo.
  • Soñar con que ordeñamos una vaca y además bebemos la leche, significa que obtendremos grandes ganancias.

jueves, 21 de abril de 2011

Anoche soñé que...



Iba a ver a Iron Maiden en concierto. Después me iba a la playa con mi primo y de repente veíamos que se acercaba un tsunami. En vez de correr, los dueños del balneario bajaban una especie de toldo gigante hecho de paja que nos refugiaba. Parecía una cortina de esas que venden en el mercado de frutos. Mientras pasaban las olas enormes, nos tomábamos un daiquiri de frutilla. Después nos subíamos en un auto verde con muchas personas y nos íbamos muy rápido.

lunes, 18 de abril de 2011

El poder de los sueños



Cuántas verdades decían las chicas de Bandana. Siempre tuvieron razón: los sueños tienen poder. Muchas veces soñamos algo lindo y pensando en eso nos alegramos la mañana.
Todas simples excusas para disfrutar de lo canchera que era Lourdes.

sábado, 9 de abril de 2011

Es el turno de otros soñadores




Esto de escribir los sueños es raro. Los lectores me dicen que lo que escribo no puede ser verdad, que consumo LSD antes de irme a dormir y mi primo me dijo entre sánguches de bondiola que son obsesivos mis sueños. Pero hay algo que me pasa mucho: ¡La gente me cuenta sus propios sueños! Todo el mundo me relata lo que soñó la noche anterior. Me cuentan cosas increíbles y me desafían un poquito. La depiladora me contó que una vez soñó que mataba al gato de sus vecinos a palazos. Tremendo. Hace semanas me puse a pensar que si siguen contándome cosas así voy a tomar psicotrópicos en serio. Todo sea para generar buen material. Pero cambié de idea. Se me ocurrió que los lectores me pueden mandar sus sueños y yo los puedo poner acá. Hagamos una red social de sueños. Me pueden mandar una bonita foto para acompañar o la puedo elegir yo. Pueden comentar este post o si son más tímidos y prefieren mantenerse anónimos mandarme un mail a bonnet.paula@gmail.com. ¡Los espero!