sábado, 19 de septiembre de 2009

Sueños recientes

  • Los Fabulosos Cadillacs me llamaban para tocar la batería con ellos y nos juntábamos a ensayar antes de un recital re groso. Había una mina tocando el bajo con ellos que estaba reemplazando a alguien, pero en realidad era baterista.
    En el ensayo no tenían batería, entonces la bajista me improvisaba unas tumbadoras y yo no la tenía muy clara y pensaba: "¡Hace literalmente seis años que no toco un instrumento! ¡No puedo salir a tocar con los Cadillacs!"
    Entonces, le pedía a esta mina que me enseñe a tocar las tumbadoras y ella me mostraba algo re básico para el primer tema, que era Contrabando de amor. Igual, yo sabía que después se venían como veinte mil horas de recital y yo no sabía nada más.
    Después de ensayar nos parábamos en el escenario, atrás del telón. Estaba muy nerviosa y lo miraba todo el tiempo a Vicentico. Aplaudíamos y escuchábamos como toda la gente aplaudía. Pero subían el telón y no era un recital, sino que era una fiesta de quince, un casamiento o algo así. Estaba lleno de papás y mamás con sus nenes a upa. Me desperté muy nerviosa y toda transpirada.
  • Me perseguían lobos y osos gigantes en un paisaje muy Into the wild: todo nevado y con pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario