domingo, 13 de septiembre de 2009

Soñé que Juani se convertía en tía...

Sí, de nuevo soñé con Juani. Esta vez su hermana Lu tenía un bebé. Por alguna razón daba a luz en Israel, entonces íbamos muchos conocidos para allá, como los Locker, Blasi y Nachiña. Los Alfonso vivían en un castillo. El bebé en cuestión (que sonreía TODO el tiempo) se llamaba Gohan (por Dragon Ball, obvio) Karing (sic) Tamiro (y la lista seguía, pero no me la acuerdo). Así que Gohan Karing Tamiro. A mí me parecía raro que le ponga tantos nombres feos, porque Lu es una chica con buen gusto. Al fin y al cabo estaban todos re felices por el nene.
Una noche alguien nos llevaba a Nachiña y a mí al castillo y nos quedábamos hasta que todos se iban a dormir. Entonces nos teníamos que volver por nuestra cuenta en un jeep y no sabíamos quién iba a manejar: Nachi, que no tiene registro, pero dice que sabe o yo que no tenía mi registro conmigo y no sé manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario