sábado, 19 de septiembre de 2009

Sueños recientes

  • Los Fabulosos Cadillacs me llamaban para tocar la batería con ellos y nos juntábamos a ensayar antes de un recital re groso. Había una mina tocando el bajo con ellos que estaba reemplazando a alguien, pero en realidad era baterista.
    En el ensayo no tenían batería, entonces la bajista me improvisaba unas tumbadoras y yo no la tenía muy clara y pensaba: "¡Hace literalmente seis años que no toco un instrumento! ¡No puedo salir a tocar con los Cadillacs!"
    Entonces, le pedía a esta mina que me enseñe a tocar las tumbadoras y ella me mostraba algo re básico para el primer tema, que era Contrabando de amor. Igual, yo sabía que después se venían como veinte mil horas de recital y yo no sabía nada más.
    Después de ensayar nos parábamos en el escenario, atrás del telón. Estaba muy nerviosa y lo miraba todo el tiempo a Vicentico. Aplaudíamos y escuchábamos como toda la gente aplaudía. Pero subían el telón y no era un recital, sino que era una fiesta de quince, un casamiento o algo así. Estaba lleno de papás y mamás con sus nenes a upa. Me desperté muy nerviosa y toda transpirada.
  • Me perseguían lobos y osos gigantes en un paisaje muy Into the wild: todo nevado y con pinos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Soñé que Juani se convertía en tía...

Sí, de nuevo soñé con Juani. Esta vez su hermana Lu tenía un bebé. Por alguna razón daba a luz en Israel, entonces íbamos muchos conocidos para allá, como los Locker, Blasi y Nachiña. Los Alfonso vivían en un castillo. El bebé en cuestión (que sonreía TODO el tiempo) se llamaba Gohan (por Dragon Ball, obvio) Karing (sic) Tamiro (y la lista seguía, pero no me la acuerdo). Así que Gohan Karing Tamiro. A mí me parecía raro que le ponga tantos nombres feos, porque Lu es una chica con buen gusto. Al fin y al cabo estaban todos re felices por el nene.
Una noche alguien nos llevaba a Nachiña y a mí al castillo y nos quedábamos hasta que todos se iban a dormir. Entonces nos teníamos que volver por nuestra cuenta en un jeep y no sabíamos quién iba a manejar: Nachi, que no tiene registro, pero dice que sabe o yo que no tenía mi registro conmigo y no sé manejar.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Hace unos días soñé con un profesor de TEA...

No voy a decir su nombre, pero sus mejores frases incluyen "Gente grande", "Vos, vos, vos y después vos" y "Silencio, por favor". Soñé que me encontraba con este profesor y me daba cuenta de que estaba lleno de tatuajes. Le preguntaba qué simbolizaban y el me contaba que había matado a alguien y que ahora estaba preso, pero lo dejaban salir a la calle un par de veces a la semana para dar clase. Qué relación tiene una cosa con la otra, no sé. Tal vez el objetivo de este sueño es demostrar que soy prejuiciosa, que los tatuajes me parecen tumberos y que este profesor tiene pinta de asesino.

domingo, 6 de septiembre de 2009

La gente sueña con pitos erectos

La gente sueña con pitos erectos, pone pitos erectos en google y entra a mi blog.

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Soñé que comía cupcakes!


(Cupcake)
Y tenían el mismo sabor que el merengue de arriba del Lemon Pie. ¡Qué decepción! En el sueño comía muchos y por eso me desperté asqueada. Siempre sueño con comida que termino degustando demasiado y me despierto con malestar.