miércoles, 12 de agosto de 2009

Una larga noche


Cada vez que tengo que hacer algo inusual temprano a la mañana (léase rendir, empezar algo, ir a hacerme algún análisis) paso la noche anterior pensando que no me voy a despertar. Hoy rendí mi primer final en calidad de alumna universitaria (y no del CBC) y no fue la excepción. Para estar a las ocho en la facu me tenía que levantar a las 7 y salir veinte minutos más tarde para tomarme el 44. Creo que me desperté cinco veces y chequeé el reloj del celular para darme cuenta de que faltaban horas para tener que despertarme.
También soñé. Soñé que me sacaba un seis y me deprimía un toque. Una boluda. También pensé que para rendir tenía que treparme a un tubo al mejor estilo Mulán. En el último sueño iba a comer sushi con algunas maestras del cole. Sólo venía Soledad, la maestra de sexto de Ciencias Sociales. Y Dafi. Con anteojos de sol. De noche.

1 comentario:

  1. Bonnie. Soy una diva, hasta en tus sueños. Te mandé un mail, te vas a morir de envidia cuando lo veas.
    Quiero decirte que si fuera hombre, estaría 100% enamorada de tu mamá del corazón. Ahora solo 50%.

    ResponderEliminar