miércoles, 22 de julio de 2009

De nuevo soñé que...

Madonna era mi tía. Se le hacía un acto en su honor y ella venía con su novio Jesús Luz, que era divino. Para conmemorarla yo le hacía un baile a mi tía Madonna que consistía en colgarme de una soga.

3 comentarios:

  1. Bonnie, te dedco mi sueño de hoy:

    Soñé que me iba a la playa con unas amigas y nos contrataban como modelos un grupo de tipos, nos hacían desfilar, ir a inauguracíones, etc. Parte del grupo también eran Mónica Farro y Adabel Guerrero. Me acuerdo que en el sueño pensaba: Que suerte que soy amiga de Monica y Adabel porque ponele, si un año no me voy de vacaciones, ellas siempre van a estar en Mar del Plata y puedo caer en sus casas.
    La cosa se ponía jodida cuando nos dabamos cuenta de que nuestro manager nos estaba ofreciendo como acompañantes VIP(ademas eran malos, deciamos que eran como futbolistas, porque eran brutos y medio machistas).
    Antes de caer en esa, decidimos escapar pero nuestro manager se daba cuenta que habíamos descubierto la verdad y me subia a su auto por la fuerza.
    De pronto se desató una persecución muy hollywoodense, dos policias en autos separados nos disparaban y mi manager, un tipo muy duro y malo, no me quería dejar ir. Yo le decía por favor, dejame tirarme del auto. Después no se como lo convencía y me metía en un shopping hotel donde me escondía por varios dias, nadie sabia donde estaba pero venian a visitarme personas que conozco pero no veo hace mil años.
    volvía a mi casa y del miedo no quería salir mas. Mi mama me decia que el tipo era psicotico y que eestaba obsesionado conmigo.

    ResponderEliminar
  2. no te lo iba a decir, pero soñé que nos batiamos a duelo con pistolas y todo. vos me dabas en el hombro (obviamente yo no sentia ningun dolor) y yo a vos te daba en el pecho y despues te tiraba otro en la frente para que te mueras bien rapidito.
    espero que nuestra amistad se conserve

    ResponderEliminar
  3. podríamos hacer un "los sueños de todos"

    ResponderEliminar