lunes, 21 de junio de 2010

Soñé con el Kun Agüero...

(foteli)
Porque es el mundial y lo único que me faltaba era soñar con uno de los jugadores. Sergio me llevaba a recorrer uno de los estadios mundialistas de Sudáfrica. Y no, chicas, no era tan glamoroso como esperábamos. El piso del vestuario estaba lleno de mierda y yo tenía unas botinetas peep toe divinas que me las arruinaba todas caminando por ahí. De repente, el Kun abría una puerta y salíamos al campo de juego. La cancha estaba llena y yo de tanta luz no podía ver nada.

4 comentarios:

  1. mejor soñar con el kun que con jonas... va para mi es mejor el kun

    ResponderEliminar
  2. Yo también soñé con el Kun el otro día. Que se hacía el langa conmigo y yo le decía: ¡Pero estás casado! y el me ponía el dedo índice en el cachete y apretaba y me dolía.

    ResponderEliminar
  3. Yo soñé con el Kun Aguero, soñé que él era muy jovencito y estaba sobre una cama descansando. Cuando me acerqué se despertó y comenzamos a charlar. Luego vinieron unos tipos y me preguntaron qué hacía Yo ahí y les dije que me había ganado en la radio una entrada para verle al Kun en persona, y ellos me creyeron. Luego el Kun me regaló algunos obsequios de deportes como recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soñe que estaba jugando a las liseaditas con el kun

    ResponderEliminar