miércoles, 16 de diciembre de 2009

Anoche soñé que...

Los chicos del colegio se iban todos de campamento a Londres. V., S. y yo también íbamos, pero nos volvíamos antes en un micro de escolares que manejaba V. Después de ir un par de horas por una ruta, nos encontrábamos en el medio del camino con un edificio. En vez de bordearlo, V. lo pasaba por arriba, es decir, el colectivo iba en perpendicular al piso y para arriba. S. estaba bien agarrada al asiento y no le pasaba nada, pero yo me caía hasta la parte de atrás y cuando el micro iba para abajo, me iba de nuevo para adelante.

4 comentarios:

  1. Che Geek, quiero contarte un sueño que tuve:

    Estabamos en una especie de dictadura, pero no de las que son ordenadas, era todo casi apocalíptico. Los libros, como en el mundo de Montag, estaban prohibidos, pero no para todos. Depende tu "rango", es decir, tu ocupación. Si eras un obrero, no podías leer. Si actuabas en televisión tenías mas privilegios. La cuestión es que estabamos un grupo de personas reunidas en una libreria y nos marcaban como a las vacas. Nos decían que el gobierno iba a poner una bomba en medio de la ciudad y que si no nos escondíamos en un refugio nos ibamos a morir. gato desoía esta advertencia y se iba. Era de noche. Yo corría atras de el para alcanzarlo. En la calle había mucha gente. No lo podía encontrar. Sentía que lo había perdido para siempre. Las personas que estaban en las veredas portaban armas y disparaban de todos lados. En la esquina aparecieron unos árabes y a mi me dio mas miedo. Me acuerdo que pasé por una estación de servicio y pensé: no me molestaria trabajar aca poniendole nafta a los autos por 150$ por semana, solo quiero ser feliz. La cuestión es que, en medio de una avenida, se vio una especie de fogón Y ahi pensé: La bomba era verdad. Pero depsues una voz de ultratumba se escuchó en toda la ciudad: Soy el rey pinguino, me tienen que respetar o hago estallar la bomba. En ese momento entendí que era cualquiera, una manipulación. El rey pinguino tenía una tortuga en cada mano. Empezó a perseguirme cagandose de la risa y yo puteando por mi maldita suerte.

    ResponderEliminar
  2. Che, pusiste una foto del difunto Levi Strauss, me gusta. Es verdad que vos estudias antropologia. Claro, ahora entiendo.

    ResponderEliminar