viernes, 24 de abril de 2009

Qué horrible pesadilla

Soñé que en la facultad me daban un ejercicio de esos de química, donde te dan el símbolo de un elemento y esos numeritos que van arriba y esos que van abajo y vos tenés que poner más información sobre el elemento. Todo el mundo sabía cómo hacerlo menos yo. Y le preguntaba a alguien y me decía: "Vos seguro tiraste la tabla periódica a la basura, pero la vas a necesitar toda la carrera!!!". Me preocupé. Mucho.
Cuando me desperté y me di cuenta de que era un sueño sentí un alivio sólo comparable a la felicidad que sentí cuando vi que eran las 5 y que podía dormir tres horas más.

4 comentarios:

  1. nooooooo!
    que pesadilla horrible posta.
    que ejercicios de mierda!

    ResponderEliminar
  2. si los enganchabas desde el principio no eran difíciles... yo estoy chocha porque con Leonor no me llevé química entonces la defiendo a muerte papáaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las 15 horas de estudio, yo también me llevé química con Leonor, pero la banco igual, aunque nunca escuché su famoso "de acuerdo?".

    ResponderEliminar
  4. igual que pauli, aunque hayamos hecho maraton de 3 dias en lo de juani estudiando quimica (fue tan grave que CADA vez que estoy en lo de juana me acuerdo de esos dias), yo tmb me la lleve
    el 19 de diciembre de 2007 yo tiré la tabla periodica a la basura.

    ResponderEliminar