jueves, 23 de abril de 2009

El mejor sueño de mi vida



No sé si es realmente el mejor, pero ciertamente es el más divertido. Se presta a muchas interpretaciones, pero dejémoslo ahí....
Vale aclarar que soñé esto en enero del 2008, mientras estaba en Gesell con las chicas, así que una foto de esas vacaciones ilustra el post.
Debacle mundial: hay guerra entre Asia y América. En vista de que el ejército americano está en clara desventaja numérica, TODOS los hombres tienen que ir a luchar a la guerra. Así como en Mulán.
Entonces yo me iba a despedir de mis amigos L. y L. (los dos en su momento de 18 años), que se iban a Asia a luchar. Yo les decía: "Chicos, ustedes nunca dispararon un arma!! ¿Cómo se van a defender de los asiáticos?" Y me decían... ASÍ!! Y se abrían las batas de baño que tenían puestas (y que eran totalmente normales en esa situación, claro).
Lo que mostraban era fantástico. En la entrepierna tenían unos pitos erectos de madera dorados y esas eran sus armas secretas!!!
El sueño terminaba con soldados marchando mostrando sus pitos erectos de madera dorados. Miles y miles de pitos erectos de madera dorados.

3 comentarios:

  1. es muy interpretable.. tenes la idea fija pauli
    lucio y lifte? aaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me acuerdo cuando me lo contasteee!!!

    lucio y lifte...nooooooo!!como se te ocurre juli??!

    ResponderEliminar
  3. ...y acá es donde cuadra perfectamente la famosa frase de Lifte que colgamos en la pared del aula hace años "VAS A CAGAR FUEGO"

    ResponderEliminar