martes, 17 de marzo de 2009

Hace unos días tuve una pesadilla

En ella, primero veía como una mina mataba a cuatro personas. Les clavaba un palo en la cabeza, yo veía como les atravesaba todo y saltaba sangre. La mina era Tilda Swinton, la que ganó el Oscar el año pasado. Ahí me desperté.

Después soñé que me iba con el colegio a un lugar en el bosque. Nos perseguían unos nenitos con ácido en las manos y tocaban a algunos de mis compañeros. Yo veía como se les salía la piel a todos, era muy feo.

De vuelta en Buenos Aires la iba a visitar a Magui. A ella los nenitos la habían tocado, pero no la habían matado. Le pedía que me muestre su lastimadura y me mostraba como tenía las costillas al aire pero todas recubiertas como de musgo, estaban todas verdes.

Sin explicación alguna, Magui me llevaba a un edificio con una puertita chiquita. Entro y es un frigorífico, pero un frigorífico de carne humana. Veo una pierna humana con un torso y se mueve, está tirada en el piso y se mueve.

Unos tipos con delantales me llevan a un cuarto todo vidriado. Me siento con un plato enfrente mío. En el plato me ponen un ojo. Me hacen abrirlo con una pinza y distinguir las partes.

¡Qué feo!

3 comentarios:

  1. que feo tener pesadillas!!

    yo ultimamente tengo insomnio

    ResponderEliminar
  2. TAL CUAL! Qué feo tener pesadillas! Y también el insomnio!

    ...hace poco soñé que me perseguía una mina que estaba muy loca; de repente yo llegaba a un lugar, como una plaza española de toros pero sin toros y con pedazos de azulejos rotos de varios tamaños en el piso y mesas, era como un bar al aire libre. Al costado esta especie de plaza tenía una barra muyyy larga con mozos, yo les pedía ayuda a ellos y al cajero pero me miraban sin hacer nada; entonces como la veía a los lejos que venía, me escondía atrás de una mesa vacía con sillas, en la punta, pero era obvio que me veía porque era como de hierro con madera (como los bancos del cole) y cuando se acercó se paró en la punta, entonces cuando ella iba para un costado yo iba para el otro, así como cuando jugás a la mancha y no querés que te toquen con una mesa de por medio. Y al final yo me iba corriendo y ella se dejaba caer tipo arriba de la mesa y después lento hasta el piso llorando y gritandome desaforada que ella era esquizofrénica y yo la miraba mientras corría a toda velocidad alejándome.

    obviamente, tengo un exceso de calle 13.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comentario en la foto de Jaimi (:

    ResponderEliminar