martes, 30 de diciembre de 2008

Anoche soñé que...



Estaba en un almuerzo bien casual con dos amigas y Valeria Bertuccelli. De la nada yo le decía a Valeria que yo era la hija de Flavio Cianciarulo. Ella me preguntaba cómo sabía mi papá tocar el bajo. Yo le contaba que antes de estar en los Fabulosos Cadillacs no sabía mucho, pero fue aprendiendo con la experiencia. Me preguntaba si me iba de gira con ellos y yo le decía que no. Ella se iba a México con Vicentico sí o sí.
Era muy linda Valeria y cuando me desperté me sentía mal porque le había mentido y era muy evidente. Ella seguro sabe quiénes son los hijos de Flavio.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Hace poco soñé que...



(foto by Viki)
Íbamos con Viki y algunas personas más a un supermercado donde todos los productos eran de mentira. Viki agarraba un dulce de leche Chimbote o La Salamandra y lo lamía. Aunque era de plástico tenía gusto a dulce de leche.

Durante una siesta soñé que...



El edificio de Juli quedaba adentro de la Torre Eiffel y el ascensor era todo de vidrio, como en los cuentos de Roal Dahl.

El 23 de diciembre soñé que..

Estaba en el colegio y miraba a la gente. Todos se dividían en parejas y se vestían iguales: había un chico y una chica que tenían trajecitos de seda estampados, con los bordes de encaje y llevaban portafolios y caminaba uno al lado del otro.

En mis vacaciones en Valeria del Mar soñé que...


  • Cursaba con Juani y Franco Emmert una materia del CBC. Franco venía a hablarme y yo lo ignoraba. Así como en la primaria cuando decíamos: "¿Quién me habla? ¿Hay alguien acá? ¡No escucho nada!".
  • Había muchos zombies en un supermercado. De nuevo soñé con zombies. Antes soñaba mñas con fantasmas.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuando era chica soñaba que...



De grande iba a ser:



  • Escritora


  • Veterinaria


  • Bióloga Marina


  • Ecuyer (que era como mi papá les decía a los que se paran sobre el caballo en el circo, pero yo no creo que se llamen así)

lunes, 15 de diciembre de 2008

Una vez soñé que...



Dejaba la vida de estudiante para siempre.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Una vez soñé que...


Como el planeta Tierra estaba tan hecho mierda, nos íbamos a vivir al sol. Íbamos en avión. Y el sol era como Córdoba: un paisaje serrano y muchos pastitos verdes que parecían un poco sequitos.

Una vez soñé que...


Estaba en una playa desierta, tirada sobre la arena. Estaba acostada mirando al cielo gris. Todo era gris. El agua también. Al lado mío estaba mi viejo, acostado también. Me ofreció un porro, le dije que no. Me levanté y se venían hacia mí galopando tres caballos blancos en cámara lenta, así a lo shadowfax.

Hace poco soñé que...


Viki me convencía para que la acompañe a una ciudad que se llamaba “Cinco de Mayo” para explotar un edificio en el nombre de Perón. Supuestamente se hacía todos los años y el papá de Viki quería que lo haga ella.
Cuando estábamos en el auto manejando por una autopista muy parecida a la Lugones, Viki tira la bomba que era una especie de proyectil que rompía todos los vidrios. Nos agachamos y esperamos a que pase la ola esa que hay después de las bombas.
El auto seguía en marcha, pero nadie manejaba, entonces yo me ponía al volante. Para que vaya más lento, bajaba a primera. Eso era muy raro y no tenía mucho sentido, pero bueno… Después daba una vuelta en U e iba a buscar a alguien que se había caído del auto. No sé quién era, parecía una chica superpoderosa.
Volvíamos a casa y al día siguiente le contaba todo a mi mamá. Me arrepentía de lo que había hecho. Pensaba: “Si me descubren, ¡no voy a poder terminar TEA!”. Haber matado gente no me importaba mucho que digamos. Prendía la tele y había un detective negro que decía que ya sabía quienes habían explotado el edificio. Decía que éramos Viki y yo y que nos habían descubierto, por unos papeles que decían que habíamos estado en Cinco de Mayo el día anterior.
Igual el papá de Viki estaba re orgulloso, porque era re peronista. Pero lo que era raro es que tenía puesto un sombrero a lo Tío Sam, con los colores de la bandera yanqui y estrellitas.