Messi venía a almorzar a casa. Y yo estaba todo el tiempo pensando "Este Messi es un pelotudo". Y en un momento le decía "Messi sos un gil", pero a él no le importaba. También almorzaba con nosotros Male y llamaba por el celular al hermano para que hable con Messi pero Messi se hacía pasar por otra persona. Un forro.
Gracias a mi tía querida encontré Wishcafe, una red social en la que la gente se conecta a través de deseos comunes. Y bueno, los deseos no son lo mismo que los sueños, pero calculo que están ampliamente relacionados. Además la página está re buena, tiene corazoncitos y todo.
En ella Juani me hacía ver una película de terror. Yo la miraba y en la peli no pasaba nada de terror pero yo tenía miedo igual. Es como ese miedo de saber que va a pasar algo feo. Pero no pasaba nada igual en la peli. Juani me decía: "Cuando Hofe vió esta peli, tuvo tanto miedo que después se quería ir al Bolsón". Me desperté medio cagada, pero al toque me volví a dormir.
Entonces llegaba al desfile medio cagada en las patas, porqe era mi primer desfile. Estaba en el backstage con todas las otras modelos que se ponían en pelotas y venía el diseñador (que era un pelado sin cejas) y me decía que antes de desfilar tenía que contestar un cuestionario. Las preguntas estaban en alemán y una era "¿Qué opinas acerca de que el diseñador se vaya de fiesta en Venecia?" Yo no sabía qué mierda escribir, porque no me acordaba ni una palabra en alemán. Y tampoco sabía quién era el diseñador.
El mío, el de Juani y el de Palo. Mi bebé era de Charise y ella quería que lo tuviéramos en un hospital cerca de su casa, porque yo "vivo en la loma del culo". Juani y Palo lo iban a tener el mismo día en el cole, en camillas una al lado de la otra.